lunes, enero 30, 2006

y..¿sí?

Si te has sentido triste sin motivo una sola vez, has estado triste toda tu vida sin saberlo.
E. M. Cioran


Entonces...Que mundo más triste. Cuanta vida triste. ¿Será así o andaba de humor tonto el Cioran?.


Pero, si te has sentido feliz sin motivo una sola vez ¿has estado feliz toda tu vida?


Quién sabe

miércoles, enero 25, 2006

¿?

..."¿Cómo serías tú sin amor?, se preguntó un poeta. ¿Cómo sería el mundo con amor?, podemos preguntarnos todos..."



Diario La Nueva España.

Yo le daré mimos a este bichín, que es lo más querible que he visto en tiempo.
Un mundo con amor. No dijeron cuanto ni hacia quién,¿no?


my pet!

martes, enero 10, 2006

Frontera

Aún no tengo muy claro el tema de la piratería. No me caen simpáticos todos los que se traen unos berrinches tremendos por los top manta y la música en internet. No dejo de preguntarme porqué afirman que no pueden bajar el precio de los discos ( lo que sin duda sí ayudaría a que muchos, con bolsillos más bien escuálidos, nos decidiéramos a comprar la música y pagarla en la tienda) pero por el mismo precio que antes me vendían un CD normal y corriente, ahora me dan el CD, las tomas falsas, el DVD del concierto, las fotos de la última fiesta de cumpleaños de la cuñada del primo segundo del hermano del batería suplente, dos participaciones para el "Niño" y un boleto para el sorteo de una olla expres.
Absurdo. Yo quiero un CD, quiero escuchar unas canciones y nada más. Todo eso que , supuestamente, me ofrecen para hacer la compra más atrayente, me atorra y no me interesa lo más mínimo. Toda esa morralla, por poco que valga, ha de encarecer mínimamente el producto final, así que ¿porqué no dejan de hacer el tonto y me rebajan ese gasto superfluo del precio de compra?.
Lamentablemente, los libros y los discos se están poniendo a precios terribles. Igual que el cine o el teatro, por desgracia, los sueldos no suben con la misma rapidez.
Todo esto me da lástima, nos acusan poco menos que de ignorantes o delincuentes, pero no hacen nada por facilitarnos ni "cultura" ni "legalidad".
¿Qué pensar? ¿Dónde trazamos la línea fronteriza entre sus derechos a cobrar mi entretenimiento y mi derecho a entretenerme sanamente?
La cosa es que el tema me vino a la cabeza por culpa de las fechas y tanto regalo por comprar, bastante embarullado, así como lo escribí, pero alguien en una coctelera lo tomó con mucha más lucidez humorística... y todos tenemos claro, creo, que nada mejor que el humor para cualquier tema por escabroso o desagradable que sea.

¡Queremos bebernos la cerveza (que hemos pagado) donde nos de la gana!
Gracias por comprar nuestra maravillosa cerveza. Esta bebida ha sido elaborada para su agradable desgustación en el salón de su casa y puede que usted no pueda bebérsela:


En algunos dormitorios
En algunas cocinas
En algunos cuartos de baño
En la casa de muchos de sus amigos
En alguna terraza, patio o jardín
En casi cualquier sitio público
En salones de apartamentos o estudios
En salones que no esten especialmente amueblados
En algunos otros salones
Aunque puede tomarla en el salón de su casa, eso no quiere decir que pueda bebersela en cualquier salón de cualquier casa
Aunque una vez comprada y debido a estas limitaciones que le detallamos ahora (pero que usted no ha tenido la ocasión de leer hasta que no ha adquirido el producto) no pueda beberla en ninguna parte de su casa no aceptamos cambios ni devoluciones.
Se jode.
Absurdo ¿verdad? Pero tan sólo un poco más que
esto.
Fuente:
Enrique Dans, Microsiervos y otros.